red.diariocritico.com
Venezolanos exiliados a la espera de Mike Pence en Miami
Ampliar

Venezolanos exiliados a la espera de Mike Pence en Miami

miércoles 23 de agosto de 2017, 19:51h
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami se reunirá con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence la tarde de este miércoles.
Los ciudadanos venezolanos solicitaron esta reunión para conocer si el gobierno estadounidense tiene algún plan para mejorar la situación que atraviesa Venezuela y pedir un “urgente alivio migratorio” para los venezolanos que huyen de su país por motivos políticos..

Pence viajará esta tarde a El Doral para reunirse con los venezolanos y tratar entre otros temas, la crítica situación económica, política y social. Un total de 11 venezolanos serán los voceros de la organización.

En una carta, Veppex solicita a Pence la aplicación de mas sanciones contra "funcionarios y empresarios del régimen" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sino contra los miembros de la oposición venezolana "financiados por colaboradores del régimen".

Jose Antonio Colina, presidente de esta organización de exiliados alertó en la carta el peligro que representa para los venezolanos con solicitudes de asilo en EE UU, regresar a Venezuela pues significaría una “condena de muerte”.

En el evento estarán Marco Rubio, senador del Congreso y Rick Scott, gobernador de Florida. Los venezolanos se encuentran reunidos a la espera que comienze la reunión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })