red.diariocritico.com
Presidente Maduro reitera a Trump su intención de mejorar relaciones bilaterales
Ampliar

Presidente Maduro reitera a Trump su intención de mejorar relaciones bilaterales

miércoles 23 de agosto de 2017, 13:38h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado al gobierno de Estados Unidos que preside Donald Trump, para establecer mejores relaciones bilaterales fundamentadas en la no injerencia y el respeto mutuo sobre la soberanía e independencia de ambas naciones.
Las declaraciones del jefe de Estado son ofrecidas este martes durante la rueda de prensa que ofrece desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Primer Mandatario resaltó este martes que Venezuela está en el mejor momento de sus relaciones con el pueblo de los Estados Unidos, pero lamentablemente ocurre todo lo contrario con el gobierno de ese país presidido por Donald Trump, quien recientemente amenazó de intervenir militarmente al pueblo venezolano.

"Estamos en el mejor momento de relaciones con Estados Unidos, si de pueblo se trata. Ahora, lamentablemente estamos en el peor momento de la relación con el gobierno de Estados Unidos", aclaró el jefe de Estado.

También se refirió a la importancia de respetar las diferencias, sin que esto afecte las relaciones entre ambos países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })