red.diariocritico.com
Olivares expresó estar convencidos de que somos una mayoría electoral
Ampliar

Olivares expresó estar convencidos de que somos una mayoría electoral

viernes 18 de agosto de 2017, 15:53h

José Manuel Olivares, diputado y candidato opositor para la Gobernación del estado Vargas, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene altas posibilidades de obtener las gobernaciones en las próximas elecciones, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral y el régimen impongan trabas.
“Estamos convencidos de que somos una mayoría electoral, porque en 2015 conseguimos ganar en todo el estado Vargas, un estado en el que nunca había ganado la oposición y ahora tenemos la oportunidad de salir de (Jorge Luis) García Carneiro y del resto de los gobernadores del chavismo”, indicó Olivares en una entrevista.

El parlamentario explicó que la decisión de la MUD de presentar candidatos a gobernadores es “un acto de rebeldía” y que no interfiere ni minimiza la agenda de calle que siguió la coalición opositora desde hace cuatro meses.

“Esta es una forma de protesta que ni siquiera es nueva, la hemos propuesto desde el principio. Siempre pedimos claramente apertura de canal humanitario, restitución del orden constitucional, liberación de los presos políticos y un cronograma electoral; aquí no se engañó a nadie”, expresó.

El candidato a la Gobernación de Vargas dijo no sentirse preocupado por las amenazas de la asamblea nacional constituyente de inhabilitar a los candidatos de las gobernaciones. “Probablemente nos quieran sacar o poner presos. La verdad es que si José Gregorio Hernández fuera a la ANC tampoco le daría una carta de buena conducta… ya nosotros tenemos 10 años preparándonos psicológica, mental y espiritualmente para su violencia. Ellos tienen balas y nosotros votos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios