red.diariocritico.com
ANC pedirá al CNE lista de candidatos a elecciones regionales
Ampliar

ANC pedirá al CNE lista de candidatos a elecciones regionales

jueves 17 de agosto de 2017, 13:41h

La Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la ANC, presidida por Delcy Rodríguez, solicitará al CNE el listado de los candidatos a las elecciones regionales “para determinar si alguno de ellos está incurso en algún hecho de violencia que haya afectado la paz pública”.
“Hemos decidido aperturar una investigación contra las personas responsables de los hechos de violencia ocurridos en el año 2017 por generar crímenes de odio durante la ejecución de estos actos violentos”, manifestó Rodríguez durante la instalación de esta instancia en el Museo Boliviano.

Destacó la presidenta de la Comisión y de la ANC, que se determinará la verdad y las responsablidades en los planes desestabilizadores promovidos por Julio Borges contra el sistema socioeconómico y financiero del país.“Este diputado dirigió comunicaciones a la banca e inversionistas extranjeros para que no se dieran líneas de financiamiento internacional en Venezuela para la adquisición de medicamentos y alimentos, y evitar inversiones para el desarrollo del país”.

La Comisión de la Verdad, Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública también investigará al diputado Freddy Guevara por ser uno de los promotores la violencia y el terror que generaron grupos de choque opositores durante los últimos meses en el país donde murieron venezolanos. “Estamos hablando de hechos públicos, notorios y comunicacionales y en base a eso estamos abriendo esta investigación e iremos anunciando los responsables de los casos”, manifestó su presidenta Delcy Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })