red.diariocritico.com
AN citará a William Saab por su actuación como Defensor
Ampliar

AN citará a William Saab por su actuación como Defensor

miércoles 16 de agosto de 2017, 13:37h
La Asamblea Nacional (AN) acordó este martes en sesión ordinaria citar al parlamento en calidad de Defensor de los derechos humanos al fiscal designado, Tarek William Saab, quien cumplía labores como defensor del pueblo antes de ser nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como fiscal.
El diputado Ángel Medina manifestó que este año denunciaron en la Organización de Estados Americanos (OEA) los casos de derechos humanos. “Ya son miles los detenidos y los que están en el poder utilizan como escudo la defensa de la patria para actos arbitrarios y violentos”, sentenció.

“La escasez de votos, de pueblo, de instituciones y de apoyo internacional, han reforzado su conducta represiva, el informe entregado en la comisión de derechos humanos retrata sólo 130 días, pero la situación es más dramática en estos 5 años bajo el gobierno de Maduro”, recalcó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })