red.diariocritico.com
Ramón Muchacho respalda a Gustavo Duque como alcalde encargado
Ampliar

Ramón Muchacho respalda a Gustavo Duque como alcalde encargado

jueves 10 de agosto de 2017, 17:32h
Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, respalda la elección de Gustavo Duque como nuevo alcalde encargado de la municipalidad.
Duque fue electo ayer por la Cámara Municipal de Chacao como alcalde encargado. Antes de asumir este cargo, se encargaba de la Dirección de Seguridad Integral del municipio.

“Gustavo es un servidor público a carta cabal comprometido con Chacao y con nuestros vecinos. Quienes lo conocen, saben que ha hecho un buen trabajo desde el primer día de nuestra gestión”, señaló Muchacho este jueves, en su cuenta de Twitter.

Ramón Muchacho es perseguido por las fuerzas del régimen, tras haber sido condenado a 15 meses de cárcel por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La Sala Constitucional del órgano judicial sentenció que el burgomaestre incumplió la decisión que ordenaba a las autoridades locales de evitar que se realizaran protestas o trancas en su jurisdicción.

“Ustedes, vecinos, seguirán contando con el trabajo del alcalde que eligieron con sus votos. Trabajaré por y para ustedes desde donde esté, pero además contarán con Gustavo desde la alcaldía”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios