red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez presidirá la Asamblea Nacional Constituyente
Ampliar

Delcy Rodríguez presidirá la Asamblea Nacional Constituyente

viernes 04 de agosto de 2017, 19:36h
Los diputados electos para conformar la Asamblea nacional Constituyente (ANC) ingresaron al Palacio Federal Legislativo para comenzar el acto de instalación. Fernando Soto Rojas fue el encargado de inaugurar la sesión y afirmó que con las elecciones del pasado 30 de julio el pueblo aseguró que quiere paz.
El diputado Diosdado cabello propusó a Delcy Eloína Rodríguez para ejercer la responsabilidad de presidir la ANC. Para la primera vicepresidencia a Aristóbulo isturiz. Para la segunda vicepresidencia al Fiscal Isaías Rodríguez.

Como secretario para la Asamblea, Cabello propuso a Fidel Vásquez. Como segunda secretaria a Carolis Pérez.

El parlamentario Victor Clark reiteró que según la Constitución la Asamblea Nacional Constituyente se instalará de manera permanente en el Palacio Federal Legislativo.

Previamente rindieron un homenaje en la Plaza Bolívar de Caracas con cuadros de Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez.

Parlamentarios como Diosdado Cabello, Cilia Flores, iris Varela y Delcy Rodríguez participan en la instalación.

Además, afectos al oficialismo del Gobierno Nacional se concentran en los alrededores del Palacio Federal Legislativo y en otros puntos de Caracas para respaldar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizará en el Salón Elíptico este viernes.

El Constituyente electo y exministro de pesca, Gilberto Pinto, dijo que llegó el momento de lograr el entendimiento y el diálogo en el país. “Aquí están los constituyentes quienes escribirán la historia grande”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })