red.diariocritico.com
Ramos Allup: AD participará en elecciones de gobernadores y alcaldes
Ampliar

Ramos Allup: AD participará en elecciones de gobernadores y alcaldes

miércoles 02 de agosto de 2017, 20:15h
Henry Ramos Allup, diputado y secretario general de Acción Democrática (AD), afirmó que la tolda que él representa sí participará en elecciones para escoger a gobernadores, alcaldes y las presidenciales.
"Si no nos inscribimos en las elecciones de gobernadores, el chavismo ganaría 23 gobernaciones por forfait, y en esa misma línea también regalaríamos 335 alcaldías", dijo Ramos Allup en declaraciones a Globovisión.

Instó a la población a imaginar la gobernación de Miranda en manos de Héctor Rodríguez o la Alcaldía Mayor de Caracas gestionada por un oficialista.

Y es que a juicio del diputado, AD y la oposición deben participar en los comicios que se presenten, pues más allá del fraude electoral que se cometió en la asamblea nacional constituyente (ANC), la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en sus manifestaciones siempre ha exigido que se respete el derecho al sufragio.

"Hay personas que dieron su vida por pedir un calendario electoral y elecciones. Esa gente murió pidiendo participar y nunca hemos convocado una marcha proabstención", aseveró acerca de los más de 121 venezolanos asesinados en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron en abril contra el presidente Nicolás Maduro.

Y remató en contra de la postura de no inscribirse en elecciones: "En unas presidenciales entonces Maduro ganaría por forfait".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios