red.diariocritico.com
Rodríguez afirma que una negociación es posible y necesaria
Ampliar

Rodríguez afirma que una negociación es posible y necesaria

miércoles 26 de julio de 2017, 16:38h
El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, afirmó que una negociación en el país es necesaria por el grado de conflictividad que existe en el país. “Para nosotros los chavistas no genera ningún conflicto decirlo, de hecho el presidente Maduro es el primero en hacer la invitación”.
Dijo que no es para claudicar a ideales como debaten algunos dirigentes de la oposición si no para dialogar y para administrar el conflicto político.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Rodríguez dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se realizará de manera inminente. “La Constituyente obviamente la vamos a ganar nosotros porque la oposición no quiere participar”.

Rodríguez aseveró que nadie le cree a la oposición las cifras que aseguró tener en la consulta del pasado domingo 16 de julio. “Allí hay dos mensajes claros: un pueblo que se manifestó en el simulacro y hubo que extender el horario electoral. También hubo un mensaje del pueblo opositor que le dijo a su dirigencia que así no quiere las cosas”.

Héctor Rodríguez dijo que el 90 % de los venezolanos rechaza las guarimbas y quiere paz para trabajar juntos en la solución de los problemas del país. “Esta oposición se hace irresponsable al pedirle la gente que tranque a las calles. La oposición lo que está haciendo es generarle molestia a sus propios vecinos”.

El dirigente oficialista agregó que la Asamblea Nacional (AN) seguirá funcionando al instalarse la ANC.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 dijo que la convocatoria a la ANC no se consultó porque no lo dice la ley. “La Constitución que quede va a ser sometida a referendo aprobatorio”.

Rodríguez afirmó que está interesado en ganar la gobernación del estado Miranda. “Yo no sé cuantas veces más se va a lanzar Capriles pero estoy seguro que hasta el 10 de diciembre va ser gobernador”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios