red.diariocritico.com
Villegas pidió a los políticos de oposición controlar los grupos violentos
Ampliar

Villegas pidió a los políticos de oposición controlar los grupos violentos

viernes 21 de julio de 2017, 20:28h
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el ataque contra el canal Venezolana de Televisión ayer jueves durante el paro cívico y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad contó con el aval de políticos opositores.
En entrevista con el programa Sin Duda en Unión Radio, Villegas dijo que se trató de ”una agresión que contó con la alcahuetería de los factores políticos que han llamado a los trancazos”.

Informó que se comunicó con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para responsabilizarlo de los hechos y pidió a la dirigencia opositora que controlen a estos grupos violentos.

No descartó que el hecho pudiera haber sido planificado para llevar a cabo una toma de las instalaciones del canal.

Villegas criticó que existan versiones periodísticas que señalan que las agresiones se generaron desde la planta televisiva hacia los manifestantes y no viceversa.

Reprochó que los trabajadores del canal estatal ”vivieron horas terribles” y denunció que allí funciona una guardería donde había hijos de los empleados.

Dijo que hoy se reunió con directivos de Venevision y Televen quienes rechazaron la acción violenta contra VTV.

El titular de Minci lamentó que no existan pronunciamientos contundentes en repudio a lo ocurrido y expresó que si hoy fue contra VTV después podría ser en contra de otro medio de comunicación.

Carmonazo

El ministro consideró como un ”Carmonazo a cuentagotas” el acto de hoy de la Asamblea Nacional donde fueron juramentados 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Para Villegas esta decisión usurpa las funciones del TSJ e incrementa la tensión política en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })