red.diariocritico.com
TSJ: La AN permanece en desacato y sus actos son nulos
Ampliar

TSJ: La AN permanece en desacato y sus actos son nulos

viernes 21 de julio de 2017, 19:46h
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó este viernes que la actual Asamblea Nacional (AN) permanece en desacato y que por tanto la designación de 33 magistrados por parte del parlamento es nula y es un delito de usurpación de funciones.
El magistrado y presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza, leyó un comunicado en el que dijo que el acto de designación de magistrados no cuenta con la firma del Consejo Moral Republicano y por tanto es “írrito”.

“La actual directiva de la AN es ilegítima porque en su acto de instalación no fueron previstas las normativas (…) El TSJ ha hecho un llamado permanente no solo a la paz, no solamente al diálogo. Para nosotros actualmente no hay una junta directiva del parlamento hasta que no exista una rectificación”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })