red.diariocritico.com

Financiados por España

Convocan a presentar proyectos empresariales entre Argentina y España 2017

Convocan a presentar proyectos empresariales entre Argentina y España 2017

De Desarrollo e Innovación Tecnológica

Por Redacción/Agencias
jueves 20 de julio de 2017, 12:22h

El Ministerio de Ciencia y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invitan a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Séptima Llamada, Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina España”

El Ministerio de Ciencia y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de Argentina y España.

La convocatoria es para proyectos de todas las ramas de la actividad y cualquier tecnología de base para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo.

Los proyectos promueven la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente y dan lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo.

En este sentido, los proyectos suponen beneficios para las partes de forma equilibrada.

En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

En la Fase internacional los proyectos se evaluarán de acuerdo a los Objetivos y Tecnología aplicada, el Mercado y capacidad comercial del mismo; el Plan de trabajo para su desarrollo y la valoración del consorcio y Acuerdo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de octubre del 2017

Para más información ingresá en Bases de la Convocatoria

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios