red.diariocritico.com
Héctor Rodríguez: La violencia no es el camino
Ampliar

Héctor Rodríguez: La violencia no es el camino

miércoles 19 de julio de 2017, 16:12h
El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, estima que el diálogo es necesario para que se regule la confrontación política sin necesariamente dejar de un lado las preferencias de cada quien.
En el programa A Tiempo de Unión Radio, afirmó que los venezolanos no van aceptar que venga un gobierno extranjero a decir cómo se resolverán las situaciones. “La democracia y las elecciones son las vías para resolver los problemas, apostamos al diálogo, al proceso de elecciones, ya que los opositores no quieren sentarse a dialogar, nos sentamos con el pueblo, con la ciudadanía” .

Destacó que hay problemas económico y de seguridad pero eso no es excusa para “degollarse” y estima que es necesario dialogar. “El chavismo debe insistir en las conversaciones, no para que declinen sus posiciones políticas sino para que regulen la confrontación política” .

Rechazó que se sigan la situación de violencia tras las manifestaciones que ocurren en el país, y denunció la quema de una persona en Lecheria, estado Anzoátegui.

resaltó la movilización de las personas por la Constituyente y esto se evidenció el domingo 16 con el simulacro que superó todas las expectativas. “Me decían queremos dar un mensaje, no queremos violencia, no queremos la guarimba”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })