red.diariocritico.com
Vicepresidenta del Parlamento canario llamó a participar en el plebiscito
Ampliar

Vicepresidenta del Parlamento canario llamó a participar en el plebiscito

Cristina Tavío, vicepresidenta del Parlamento de las islas Canarias, llamó a los ciudadanos que se encuentran en las islas a votar en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo.
“Animo a los venezolanos a defender su libertad a través de la democracia. Es mucho lo que se juegan y desde luego Canarias no mira a otro lado. Desde aquí, los canarios estamos muy pendientes de su situación y esperamos que llegue esa Venezuela de completa libertad”, indicó Tavío en un video publicado este viernes.

Explicó que los tres lugares de votación están en la isla de Tenerife: en el sector Los Cristianos, en el centro cultural; en Los Realejos, en el centro de mayores del Tosal Longuera, y otro en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Este jueves, otra figura de la política internacional también exhortó a participar en la “consulta popular”. El senador estadounidense Ted Cruz pidió a los venezolanos en el estado de Texas participar en la actividad convocada por la oposición venezolana.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.