red.diariocritico.com
Vicepresidenta del Parlamento canario llamó a participar en el plebiscito
Ampliar

Vicepresidenta del Parlamento canario llamó a participar en el plebiscito

viernes 14 de julio de 2017, 15:58h
Cristina Tavío, vicepresidenta del Parlamento de las islas Canarias, llamó a los ciudadanos que se encuentran en las islas a votar en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo.
“Animo a los venezolanos a defender su libertad a través de la democracia. Es mucho lo que se juegan y desde luego Canarias no mira a otro lado. Desde aquí, los canarios estamos muy pendientes de su situación y esperamos que llegue esa Venezuela de completa libertad”, indicó Tavío en un video publicado este viernes.

Explicó que los tres lugares de votación están en la isla de Tenerife: en el sector Los Cristianos, en el centro cultural; en Los Realejos, en el centro de mayores del Tosal Longuera, y otro en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Este jueves, otra figura de la política internacional también exhortó a participar en la “consulta popular”. El senador estadounidense Ted Cruz pidió a los venezolanos en el estado de Texas participar en la actividad convocada por la oposición venezolana.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })