red.diariocritico.com
Ministro Toussaint: Aumento de pasaje a Bs 300 no está autorizado
Ampliar

Ministro Toussaint: Aumento de pasaje a Bs 300 no está autorizado

Por Últimas Noticias
jueves 13 de julio de 2017, 16:04h
El aumento del pasaje mínimo a Bs 300 que supuestamente entra en vigencia a partir de este lunes 17 de julio “es un acuerdo unilateral” entre las federaciones de transporte y no está autorizado por el ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, así lo advirtió el titular de ese despacho, Juan de Jesús García Toussaint.
“Nosotros estamos obligados a sentarnos en las mesas (de trabajo) para tomar las decisiones que sean para el bienestar del pueblo”, afirmó Toussaint durante una actividad este miércoles en la parroquia Antímano de Caracas.

Al ser consultado sobre qué medidas tomará el ministerio de Transporte Terrestre para impedir el aumento de pasaje no autorizado, manifestó que “no podemos adelantarnos a ese escenario; sin embargo, nos estamos sentando en mesas de trabajo con ellos”.

Finalmente, Juan García Toussaint advirtió a las federaciones de transporte que existen acuerdos firmados y no pueden aumentar el pasaje mínimo unilateralmente sin autorización del Gobierno Nacional.

Entre las resoluciones contempladas en mayo de este año se acordó a aumentar el pasaje mínimo a 180 bolívares a partir del primero de agosto y a 200 en diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios