red.diariocritico.com
Coronel Lugo niega acceso a la prensa y empleados a la Asamblea Nacional
Ampliar

Coronel Lugo niega acceso a la prensa y empleados a la Asamblea Nacional

martes 11 de julio de 2017, 20:15h
La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Mariela Magallanes, denunció que el coronel Bladimir Lugo ordenó negar la entrada de periodistas y empleados al Parlamento.
“Por orden expresas del coronel Lugo se niega la entrada a periodistas y empleados de la AN al Hemiciclo para la sesión parlamentaria”, escribió en Twitter la legisladora.

Magallanes responsabilizó al funcionario por lo que ocurra en el Palacio Federal Legislativo y la integridad física de los diputados.

“Denunciamos que por órdenes del coronel Lugo no permiten el acceso a los medios de comunicación a la Asamblea Nacional”, se lee en la cuenta del Poder Legislativo en Twitter.

El parlamentario Stalin González agregó que evalúan si realizan la sesión o la posponen. "La GNB tiene un papel de custodia del Palacio, el cual no cumple. Hoy la AN no está sitiada por turbas sino por ellos", añadió.




















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })