red.diariocritico.com
Mejía: Contamos con más de 1900 centros de votación para el 16-J
Ampliar

Mejía: Contamos con más de 1900 centros de votación para el 16-J

lunes 10 de julio de 2017, 18:14h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, indicó que el proceso de consulta popular pautado para este domingo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contará con “más de 1900 centros de votación en Venezuela y cerca de 400 ciudades en el exterior”.
“Esta será la mayor manifestación no violenta que haya tenido Venezuela, para desobedecer un mandato del Ejecutivo y aplicando los artículos 333 y 350”, puntualizó el parlamentario en el programa de César Miguel Rondón del circuito Éxitos.

El diputado explicó que el proceso de votación será como el acostumbrado, “un elector tardará poco más de 40 segundos, habrá un cuaderno de votación y una urna electoral, más el acta de escrutinio, el proceso fue diseñado para que cada centro tenga una alta densidad de electores, cada uno tiene alrededor de 10 mesas”, recalcó.

Mejía sostuvo que las personas pueden acudir a cualquier centro de votación porque no hay asignaciones especificas para cada votante, también afirmó que todos los mayores de edad pueden participar en la consulta popular así no estén inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, el diputado manifestó que la negociación es un término necesario en este momento y no debe ser mal interpretado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })