red.diariocritico.com
Oposición saldrá desde 40 puntos hacia el TSJ este jueves
Ampliar

Oposición saldrá desde 40 puntos hacia el TSJ este jueves

jueves 06 de julio de 2017, 16:58h
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para este jueves denominada “Marcha contra la dictadura”, que tendrá 40 puntos de salida en Caracas.
Las movilizaciones intentarán llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el oeste de la ciudad, a partir de las 11:00 am.

La coalición opositora exhortó a los ciudadanos que en caso de ser reprimidos, tranquen la calle en la que se encuentren, pero no especificaron por cuánto tiempo permanecerían los manifestantes en el sitio.

La protesta se realizará a propósito de la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, para restablecer el orden democrático en el país.

Lo puntos de concentración, organizados por la MUD en cinco rutas, son los siguientes:

Ruta 1: residencias Venezuela, calle 14 de Los Jardines del Valle, Longaray, La Bandera, avenida Teresa de la Parra en Santa Mónica, Gran Colombia, avenida Roosvelt, avenida Victoria, Bomberos de Nuevo Circo, avenida Fuerzas Armadas y la avenida Panteón.

Ruta 2: Ruiz Pineda, distribuidor La Yaguara, Montalbán, O'Higgins, La Veguita, Multiplaza Paraíso, plaza Páez, Puente Hierro y Roca Tarpeya.

Ruta 3: Unicentro El Márques, Millenium, Parque Cristal, Altamira, Chacaíto, plaza Brión, Los Cedros, Chiquinquirá, Las Palmas, Guaicaipuro, Parque Caracas y plaza La Estrella.

Ruta 4: Plaza Las Américas, Caurimare, Chuao, Colinas de Bello Monte y Los Chagaramos.

Ruta 5: Concresa, Santa Fe y Las Mercedes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios