red.diariocritico.com
Rodríguez Torres reveló que Chávez le pidió que se relacionara con la CIA
Ampliar

Rodríguez Torres reveló que Chávez le pidió que se relacionara con la CIA

martes 27 de junio de 2017, 16:50h
Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, reveló este martes que sostuvo relaciones con la CIA, y otros servicios de inteligencia internacionales, por petición del fallecido presidente Hugo Chávez.
Explicó que la idea era mantener las mejores relaciones con todos los servicios de inteligencia con representación en Venezuela.

"El presidente, que era muy inteligente, me hizo énfasis en que había que tener los canales bien asentados de relación con la CIA. Porque en los países serios, cuando las relaciones diplomáticas se rompen, los servicios de inteligencia asumen el rol de transferir información, Esa fue la instrucción que me dio el comandante Chávez", recordó.

Explicó que la primera vez que trabajó en inteligencia fue el 28 de diciembre de 1998, cuando el Sebin era la Disip. Señaló que en ese cargo tenía relación directa con el presidente, en la que debía formular elementos de información.

"Institucionalmente, como director del servicio de inteligencia, siempre tuve relación con todos los servicios del mundo, incluyendo la CIA. Chávez siempre quiso relación con la CIA. Esa relación no es nada secreta para mí ni nada que me perturbe".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })