red.diariocritico.com
Capriles rechazó detención de periodistas en el Metro de Caracas
Ampliar

Capriles rechazó detención de periodistas en el Metro de Caracas

jueves 15 de junio de 2017, 20:12h
El gobernador del estado miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó la muerte del joven Luis Enrique Vera (20), quien fue arrollado durante una manifestación en Maracaibo. “Enviamos desde aquí nuestras condolencias a sus amigos y familiares”.
El gobernador dijo que el personal del Metro de Caracas secuestró a unos periodistas cuando cubrían las actividades pautadas por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dentro del transporte subterráneo. “Ya liberaron a los periodistas, para los que están preguntando”.

Respecto al cronograma de elecciones regionales publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre, Capriles reiteró que estos comicios se vencieron en diciembre del 2016 y que la elección de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no debió hacer antes de elegir alcaldes y gobernadores.

“Ellos al final van a querer meter todo dentro de su fraude constituyente. Diosdado Cabello quiere hacerse presidente por medio de la ANC”.

Capriles Radonski afirmó que el 40 % de la población no sabe de que trata la constituyente según las últimas encuestas de Datanálisis. “Solamente está de acuerdo con la constituyente 22 % de la gente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })