red.diariocritico.com
Más de 20 detenidos por disturbios en El Paraíso
Ampliar

Más de 20 detenidos por disturbios en El Paraíso

miércoles 14 de junio de 2017, 15:26h
El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes la captura de 23 ciudadanos presuntamente vinculados en acciones violentas ocurridas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.
“Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso”, expresó Reverol en la red social Twitter, acompañado de imágenes de la detención de los ciudadanos.

En este sentido, señaló que los detenidos hirieron a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad, que se encontraban levantando una barricada colocada por los grupos de choque en el Puente 9 de Diciembre de la parroquia.

“Cap. Chourio Luis con herida en la pierna, S/1 García Jarold en el rostro,S/2 Gómez Carlos extremidad inferior y S/1 Díaz José en el brazo”, subrayó el titular del ente ministerial.

A los detenidos, que ya se encuentran a las órdenes de las autoridades, se le incautaron armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal.














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })