red.diariocritico.com

Rescatado del río Pisuerga el cadáver del hombre desaparecido en Valladolid

viernes 26 de mayo de 2017, 13:04h
Los bomberos de Valladolid han rescatado del río Pisuerga, cerca del embarcadero ubicado en las inmediaciones del Polideportivo Pisuerga, el un cadáver que ha resultado ser el del hombre desaparecido en la ciudad desde el pasado lunes, Rafael García Andrada, según han informado fuentes de la familia a través de la red social Facebook.

Según han confirmado fuentes policiales, todo apuntaba a que se trata del cuerpo sin vida de Rafael García Andrada, el hombre de 68 años desaparecido desde la mañana del lunes, 22 de mayo. Mientras tanto, uno de los hijos del varón informaba en la citada red social de que el cuerpo sin vida de su progenitor había sido hallado en el río frente al polideportivo.

El rescate del cadáver se produjo a las 22.00 horas de este jueves, 25 de mayo, cuando un vehículo de los Bomberos de Valladolid se desplazó hasta la zona al recibir el aviso de que había un cuerpo en el agua. Las mismas fuentes policiales han confirmado que el cadáver no presentaba signos de violencia y la Policía científica se ha hecho cargo de la investigación.

El hijo del fallecido ha querido agradecer el "esfuerzo y apoyo" de todas las personas que han difundido la información para la búsqueda de su padre y que incluso han participado este jueves en una búsqueda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })