red.diariocritico.com
Capriles: A los ministros se les cayó la mentira con caso Pernalete
Ampliar

Capriles: A los ministros se les cayó la mentira con caso Pernalete

jueves 25 de mayo de 2017, 20:46h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que al gabinete ministerial, “se le cayó la mentira”, al ser contrariado por la fiscal General, Luisa Ortega Díaz en torno al caso del joven Juan Pablo Pernalete.
“Ayer salió la fiscal a desmentir al ministro Reverol, a la canciller madurista, al ministro de comunicación (…) todas las mentiras que han tratado de divulgar para desvirtuar las razones de por qué el pueblo está en la calle”, expresó.

Capriles acompañó este jueves a los vecinos y diputados del estado mirandino en una marcha para rechazar los hechos suscitados en la entidad; desde donde ratificó que los opositores se encuentran en las calles, no solo para rechazar las acciones del Gobierno Nacional, sino también porque no hay comida, medicinas, ni seguridad en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })