red.diariocritico.com
La región se une contra la 'barbarie terrorista'

La región se une contra la "barbarie terrorista"

martes 23 de mayo de 2017, 16:47h
Cientos de personas han querido manifestar este martes su rechazo a la "barbarie terrorista" y han secundado las concentraciones silenciosas que se han celebrado a las puertas de los edificios públicos de la Comunidad en recuerdo y memoria de las víctimas del atentado ocurrido la pasada noche en un concierto en Manchester y que se ha cobrado la vida de 22 personas.

A las puertas de los ayuntamientos, de las diputaciones provinciales, en las sedes de la Delegación del Gobierno y de las subdelegaciones, en la Federación Regional de Municipios y Provincias, en las Cortes o en el Palacio Real de Valladolid se han celebrado concentraciones silenciosas de solidaridad.

En las Cortes, la presidenta, Silvia Clemente, ha leído una declaración institucional en la que se recoge que el Parlamento castellanoleonés "manifiestan su más inequívoca y enérgica repulsa a este acto de barbarie y terrorismo que pretende poner en cuestión la libertad y los valores que fundamentan" la democracia.

Las concentraciones silenciosas han sido secundadas tanto por empleados de las diferentes instituciones públicas como por ciudadanos anónimos que han querido con este gesto manifestar su apoyo y solidaridad con las víctimas del atentado de Manchester.

Además, hasta las 10 horas del próximo jueves las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad en señal de duelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios