red.diariocritico.com
Poder Moral: Constituyente garantiza participación de todos los sectores
Ampliar

Poder Moral: Constituyente garantiza participación de todos los sectores

lunes 22 de mayo de 2017, 20:52h
El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, leyó un comunicado del Poder Moral Repúblicano en el que afirman que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente es una oportunidad única para que se consulte a todos los sectores del país.
”Nuestra carta magna es un instrumento para el bienestar y desarrollo del colectivo y puede modernizarse y adaptarse fortaleciendo el espíritu democrático”, indicó Saab en una alocución junto al Contralor General de la República, Manuel Galindo.

Para el Poder Moral la convocatoria ”es una oportunidad única que debe adelantarse con la consulta a todos los sectores de la sociedad sin ningún tipo de discriminación y asegurar la participación activa del país, tanto en sus debates como en sus resultados, las bases comiciales deben permitir que toda la sociedad se vea reflejada en ella”.

Dice el texto leído por Saab que es innegable que Venezuela atraviesa por una coyuntura y la salida a la situación se encuentra en la paz, el dialogo y el reencuentro, así como se hace un llamado a evitar la violencia y el enfrentamiento entre hermanos.

”La convocatoria a una ANC garantiza la participación de todos los sectores de la sociedad y es una solución perfectamente constitucional a la crisis que vivimos”, al tiempo que añadió que propicia el debate y ”conduce a una salida electoral a la coyuntura que vivimos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios