red.diariocritico.com
Pablo Fernández, reelegido secretario regional de Podemos con el 71,95 por ciento de los votos
Ampliar

Pablo Fernández, reelegido secretario regional de Podemos con el 71,95 por ciento de los votos

lunes 22 de mayo de 2017, 11:21h
El actual secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, ha sido reelegido en el cargo en el proceso que se concluyó este domingo y donde ha cosechado el 71,95 por ciento de los respaldos, por delante Jean Pierre Lohrer, con el 15,5 por ciento de los apoyos, y Nicanor Pastrana, con el 12,4 por ciento.

En este proceso participaron 3.179 personas y Fernández, portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, ha conseguido 2.221 votos con su programa que lleva por lema 'Con tod@s en 2019 Podemos'.

Para elegir a los miembros del Consejo Ciudadano se emitieron 3.037 votos de los que 142 fueron en blanco y el resto válidos.

Los 32 miembros de este Consejo son, por orden de votos obtenidos, Laura Domínguez, Lorena González, Braulio Llamero, Jorge Ramiro, Maria Dolores Martín-Albo, Rosa Zorita, Daniel López, Jorge Lamana, Beatriz Mendora, Ana Negro, Sara Blanco, Natalia del Barrio, Carmelo Romero, María Hernández, Alejandro Rodríguez, Marco Rizzardini, María Luisa Muñoz e Israel Álvarez--todos ellos de la candidatura de Pablo Fernández--.

Le siguen Daniel García, de 'En movimiento Castilla y León', Miriam Martín, Ricardo López, Rubén Valín y Francisco Javier Cortes, del equipo de Fernández; Adela Pascual, de 'En Movimiento Castilla y León'; Amada Peñalosa, Elena Vaquero, Nicanor Pastrana de 'El Podemos de la gente', Jean Pierre Lohrer de 'En movimiento', Cristina Fernández, Pilar Salán de 'En movimiento', Marcos Peña y Manuela González, de 'El Podemos de la gente'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios