red.diariocritico.com
Fiscalía confirma muerte de joven en el Táchira

Fiscalía confirma muerte de joven en el Táchira

El Ministerio Público de Venezuela (MP) confirmó la muerte de Daniel Rodríguez, ocurrida en la madrugada de este viernes en el occidental estado Táchira, y que diputados opositores atribuyeron a "colectivos armados" y del llamado Plan Zamora.
"Comisionado Fiscal 4 de Táchira para investigar muerte de Daniel Rodríguez (18), ocurrida en la madrugada de este #19May en Santa Ana (Táchira)", informó el MP en su cuenta de Twitter, que no ofreció detalles sobre las circunstancias en las que falleció el joven.

Asimismo, varios diputados opositores informaron de esta muerte y responsabilizaron al llamado Plan Zamora que lanzó el Gobierno de Nicolás Maduro para mantener el orden público, así como a "colectivos armados" afectos al oficialismo.

"En nuestro edo #Táchira asesinan a Daniel Rodríguez de apenas 17 años. Nuestros jóvenes sufren las consecuencias del Plan Zamora #NiUnoMas", escribió la diputada Adriana D'Elia.

En la madrugada, el diputado Juan Requesens dijo en su cuenta de Twitter: "#Urgente colectivos armados dejan gravemente herido de un disparo en la cabeza a Daniel Rodríguez (16 años) en #SantaAna #Cordoba #Tàchira".

El parlamentario Juan Manuel Olivares usó la misma red social para lamentar la muerte de Rodríguez: "Se fue con Venezuela otro héroe, Daniel Rodríguez, de tan sólo 16 años en #Táchira! BASTA!".

De confirmarse que el joven se encontraba en uno de los escenarios de protesta que desde hace casi 50 días sacude a Venezuela, se elevaría el número de fallecidos en manifestaciones a 47.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.