red.diariocritico.com
Pizarro: Concentración nocturna derrotó el miedo y la intimidación
Ampliar

Pizarro: Concentración nocturna derrotó el miedo y la intimidación

jueves 18 de mayo de 2017, 14:55h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, indicó que con la concentración nocturna realizada el pasado miércoles por parte de los ciudadanos afectos a la Mesa de la Unidad (MUD), “los venezolanos lograron derrotar el miedo, tumbar muros en honor a las personas quienes perdieron la vida protestando”, afirmó que la actividad fue positiva.
“Las amenazas de cárcel, de persecución, hechas por voceros del estado antes producían temores, hoy tienen efecto contrario porque ante la violencia las personas se han multiplicado en resistencia” aseveró Pizarro, asimismo agregó en el programa A Tiempo de Unión Radio que es el momento para un cambio político en Venezuela.

Con respecto a las denuncias hechas por voceros del gobierno, quienes han dicho que los manifestantes tienen incentivo económico para marchar, Pizarro aseguró que “los jóvenes se movilizan porque si continúa el país en esta dire cción no tienen futuro”.

“Los 2 mil guardias nacionales trasladados a Táchira son parte de la intimidación aplicada desde el Gobierno Nacional”, sentenció el diputado, por otra parte criticó categóricamente las actuaciones del Defensor del Pueblo con respecto a las violaciones de derechos humanos contra manifestantes y con las personas juzgadas en tribunales militares.

“Estamos en el camino de calle y en resistencia porque el Gobierno Nacional se burló del diálogo, ya se agotaron todos los otros caminos” recalcó Pizarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios