red.diariocritico.com
Reverol: Polisucre está involucrado en homicidio de joven en San Bernardino
Ampliar

Reverol: Polisucre está involucrado en homicidio de joven en San Bernardino

miércoles 17 de mayo de 2017, 20:01h
El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, informó que el oficial activo de la policía de Sucre, Jonathan Camacho, alias “Jonathan 38” es el autor material de la muerte del joven, Carlos José Moreno Barón, ocurrida durante una protesta en San Bernardino, el pasado 19 de abril.
También denunció que este martes se desarrollaron hechos violentoss ejecutados por presuntos grupos paramilitares colombianos contratados por la oposición.

“Estos actos han traído pérdidas monetarias considerables. Ya el gobernador (Jose Gregorio Vielma Mora) está atendiendo la situación”.

Informó que el día de ayer se detuvo a 6 paramilitares colombianos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). “Difundieron fotos y vídeos con la intención de sembrar el pánico”.

Altos Mirandinos

Respecto a los sucesos ocurridos en los Altos Mirandinos, Reverol dijo que las trancas de las calles tienen la intención de impedir que lleguen los suministros de agua, alimentos a los diferentes municipios.

“Se registraron daños a locales comerciales y al Metro de Los Teques. También tomaron un montacargas que se utilizó para trancar la libre circulación”, agregó.

Respecto a la muerte de Diego Arellano, Reverol dijo que lo que causó su muerte fue una esfera metálica de 11 milímetros. Dijo que en el caso de Armando Cañizales el pasado 3 de mayo fue causada por una esfera similar de 1.8 milímetros.

El ministro dijo que los autores materiales de estos hechos estuvieron al lado de los manifestantes por la contundencia de las heridas. “Haremos todo lo que sea necesario para capturar a los culpables de estos actos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios