red.diariocritico.com
Olivares: Venezolanos mueren por falta de medicinas
Ampliar

Olivares: Venezolanos mueren por falta de medicinas

miércoles 17 de mayo de 2017, 15:51h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, afirmó este miércoles que seguirán luchando por la salud y vida de todos los venezolanos, “todos tenemos derecho a vivir, derecho a las medicinas, hoy en nuestro país padecemos una crisis humanitaria porque mueren personas por falta de medicinas como sucedió en las últimas horas en el hospital J.M. de los Ríos”.
“Desde octubre del año pasado los médicos del J.M. de los Ríos vienen denunciando falta de mantenimiento en las máquinas de diálisis y aguas contaminadas en el recinto en el centro asistencial”, informó Olivares con respecto a las protestas realizadas este martes en los hospitales Vargas, Universitario, El Algodonal y J.M. de los Ríos en Caracas.

En entrevista en Globovisión, Olivares rechazó la participación de civiles armados presuntamente afectos al gobierno cuando los médicos, pacientes, enfermeras y personal administrativo se disponían a manifestar en las afueras del Hospital Vargas, “no hay delito en pegar una pancarta que diga la realidad” sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })