red.diariocritico.com
Tres fallecidos al colisionar un turismo y un camión en Zamora
Ampliar

Tres fallecidos al colisionar un turismo y un camión en Zamora

martes 16 de mayo de 2017, 15:44h
Tres personas han fallecido al colisionar frontolateralmente un turismo y un camión en el término municipal de Tamame de Sayago, en Zamora, según han informado fuentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los fallecidos son los tres ocupantes del turismo: dos mujeres y un hombre -de 53 y 55 años dos de ellos- que residían en la provincia de Zamora, han precisado las fuentes de Tráfico.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11.40 horas a la altura del kilómetro 20 de la carretera ZA-302, que comunica las localidades de El Cubo de la Tierra del Vino y Bermillo de Sayago, en un punto de la vía próximo a la localidad de Fresno de Sayago.

En el siniestro se han visto implicados un camión cisterna de leche, cuyo conductor ha resultado ileso, y un turismo Audi A6.

Las personas que alertaron del siniestro al teléfono 112 indicaron que las tres víctimas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, por lo que se movilizó a los bomberos del parque de Bermillo de Sayago y a los servicios sanitarios de emergencias de Sacyl.

Así, hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y un equipo médico procedente de Bermillo de Sayago, cuyos sanitarios solo han podido confirmar los tres fallecimientos.

El accidente se ha producido en el segundo día de la campaña especial de Tráfico de vigilancia de las carreteras convencionales, como lo es la ZA-302 en la que se ha producido el siniestro más grave en lo que va de año en la provincia de Zamora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios