red.diariocritico.com
Richard Blanco rechazó acoso al chavismo en el exterior
Ampliar

Richard Blanco rechazó acoso al chavismo en el exterior

Por Últimas Noticias
lunes 15 de mayo de 2017, 15:54h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, rechazó este lunes las agresiones que han recibido en los últimos días funcionarios y familiares del Gobierno Bolivariano en el exterior.
Al ser entrevistado en un canal privado Blanco cuestionó que un grupo de opositoras al gobierno del presidente Nicolás Maduro hallan enfrentado a la hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, cuando la vieron en Australia.

Recientemente el ex ministro para la Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana, también fue acosado por un supuesto grupo de venezolanos en la panadería Don Pan International Bakery, ubicado en el Doral Estados Unidos.

Rechazo a la Constituyente

Durante la entrevista el legislador de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, aseguró que la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Gobierno Nacional “no cumple” con la normativa que establece la Carta Magna. Añadió que la figura de Constituyente Comunal y Militar no debe ser tomada en cuenta durante el proceso constituyente.

Sin embargo, La Comisión Presidencial para la Constituyente llevará el debate sobre las bases de funcionamiento de dicho mecanismo a todos los estados del país, para ampliar más la participación popular y la discusión de temas de actualidad.

Por otra parte, Richard Blanco lamentó la muerte de jóvenes que se han producido durante las movilizaciones opositoras.

Insistió que en el país deben convocase a unas supuestas elecciones generales, liberar a políticos presos y abrir un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })