red.diariocritico.com
Vielma suspende suministro de combustible a transporte público

Vielma suspende suministro de combustible a transporte público

viernes 12 de mayo de 2017, 18:02h
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció a través de un comunicado de prensa que suspenderá el suministro de combustible al transporte público, que decidió resguardar sus unidades alegando que no había condiciones de seguridad para prestar el servicio.
“Si no hay servicio de transporte para la población, tampoco hay suministro de combustible. Por esa razón, y tomando la propuesta del sindicato de transporte de resguardar unidades, nosotros cerramos las estaciones de servicio para su mantenimiento”, señaló Vielma Mora. La medida aplicará para 14 gasolineras asignadas al transporte público para la venta de carburante.

Voceros del transporte público anunciaron en la tarde de este jueves que los vehículos serían resguardados ya que varias unidades fueron objeto de retención por parte de encapuchados para ser atravesadas en calles y avenidas; incluso fueron objeto de ataques con bombas molotov. Los transportistas no lograron tener seguridad policial para laborar.

Vielma señaló que habrá un plan de contingencia junto con la empresa gubernamental de transporte Trans Táchira a la que se dará asistencia policial.

“El paro de transporte fue organizado en Mérida y lo quieren aplicar en el Táchira. Es un paro inconsulto que solo busca afectar a la población. Este es un plan orquestado que se asocia al delito, es decir, es un concierto para delinquir”, dijo Vielma Mora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios