red.diariocritico.com
Jaua expresó que la Constituyente es impecablemente constitucional
Ampliar

Jaua expresó que la Constituyente es impecablemente constitucional

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, dijo este miércoles que la Asamblea Nacional constituyente es impecablemente constitucional.
En un encuentro con constituyentes que participaron en la elaboración de la Carta Magna de 1999, indicó que el proceso que vivirá el país permitirá el florecimiento de una amplia gama de líderes.

Jaua aseguró que la oposición busca pretextos para criticar el proceso al que llamó el presidente Nicolás Maduro. “Obviamente el presidente Maduro presentará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) unas bases comiciales y ellos dirán exactamente como iremos a un proceso electoral”.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) dijo que el camino es constitucional y que la solicitud de elecciones generales que ha hecho la oposición no está estipulada en la carta magna.

Jaua defendió la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas convocadas por la oposición. “El gobierno no está ejerciendo la violencia. Estamos ejerciendo el gobierno y garantizando el derecho a la paz que tiene el gobierno venezolano.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.