red.diariocritico.com
Detuvieron a dirigente de Voluntad Popular en la avenida Vollmer
Ampliar

Detuvieron a dirigente de Voluntad Popular en la avenida Vollmer

miércoles 10 de mayo de 2017, 19:25h
El partido Voluntad Popular denunció este miércoles por la mañana que fue detenido el dirigente Sergio Contreras en la avenida Vollmer, en la parroquia Candelaria de Caracas.

Contreras se encontraba en uno de los puntos de concentración fijados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) previos a la movilización hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Minutos después de que los manifestantes comenzaran a concentrarse, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los reprimieron con gas pimienta y gas lacrimógeno. Durante la arremetida, se llevaron detenido al dirigente.

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática, se encontraba en el lugar. Detalló que antes de ser detenido, Contreras pronunciaba consignas con un megáfono hacia los manifestantes que estaban cerca.

"De repente dieron la orden de detenerlo. Lo agarraron y se lo trajeron hacia el lado de la policía por la fuerza. Intenté mediar para que no se lo llevaran, pero no me escucharon", explicó Florido, quién señaló que Sergio Contreras es el asistente del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

El parlamentario dijo que los funcionarios le indicaron que el aprehendido será llevado a una de las sedes del Sebin en Caracas.

Para las 12:30 pm, el diputado Freddy Guevara llegó al sitio de la detención y le explico a los efectivos que Sergio Contreras es epiléptico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })