red.diariocritico.com
El Aissami denuncia que oposición promueve planes violentos
Ampliar

El Aissami denuncia que oposición promueve planes violentos

martes 09 de mayo de 2017, 19:31h
El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró este martes que se logró la detención de Nixon Leal, quien indicó, operaba con grupos armados en el oeste de Caracas y está supuestamente relacionado con la dirigencia del partido político Primero Justicia y el diputado Julio Borges.
“Dixon Leal dirigía grupos armados en toda Caracas. Hoy está preso y puesto a la orden de la justicia del país”.

El Aissami dijo que la oposición impulsa un plan terrorista junto a bandas criminales y presentó audios en los que supuestamente se conspiraba para cometer actos violentos.

Informó que además se logró la detención de Carlos Alberto Contreras “Carlos el 49”, Manuel Cotiz Castro “Cotiz”, José Daniel Hernández “Amarillo”, Fermín Cozzione Castillo “El loro”, Oswaldo García Piñero “El portu” , Ramses José García Ortega “Kike” y la señora Carmen Salazar “doña Carmen”.

Dijo que se les incautó armas de alto calibre y que además este grupo se encargaba de reclutar jóvenes para que incurrieran en actos de violencia.

“Uno de los detenidos optó por la delación y es quien ha suministrado gran parte de la información de esta célula insurgente armada”, agregó.

El vicepresidente El Aissami instó a la población a rechazar todas las acciones violentas en el país que tenga por objeto desconocer la Constitución. “Hemos dado un duro golpe a estas bandas criminales, a estos grupos insurgentes armados y vamos a seguir por el camino de la constituyente para preservar la paz del Estado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })