red.diariocritico.com
Florido: Para salir de la OEA se debe modificar la Constitución
Ampliar

Florido: Para salir de la OEA se debe modificar la Constitución

jueves 27 de abril de 2017, 20:00h
El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, afirmó que la solicitud hecha por el gobierno de Venezuela para que salga de la Organización de Estados Americanos (OEA) es nula. “Para que Venezuela pueda salirse de la OEA, sencillamente hay que modificar el artículo 23 de la constitución”.
Previo al comienzo de la sesión parlamentaria de este jueves en Parque Miranda, Florido explicó que la forma de reformar el artículo 23 de la Carta Magna es por enmienda, por reforma o es por una Asamblea nacional Constituyente. “Así que la solicitud que hizo la canciller Delcy Rodríguez es absolutamente nula”.

Florido recordó que varios países del mundo declararon que Venezuela había roto el orden constitucional con las recientes acciones del Tribunal Supremo de Justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })