red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez: Hoy vamos a formalizar nuestra salida de la OEA
Ampliar

Delcy Rodríguez: Hoy vamos a formalizar nuestra salida de la OEA

jueves 27 de abril de 2017, 19:24h
La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el pueblo venezolano está celebrando el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Hoy amanecimos más libres”.
“Lo hicimos para proteger la patria. Lo hemos denunciado, en la OEA se han venido desarrollando sesiones en contra del país impulsadas por su secretario general Luis Almagro y una facción política de Venezuela”, acotó.

La canciller dijo que en el ente hemisférico se ha vulnerado el reglamento y acusó de cómplices a los gobiernos de Argentina, Perú y Brasil de promover maniobras intervencionistas en contra del país.

Respecto a la situación del Mercosur, Rodríguez dijo que comenzaron a activar el arbitraje para la defensa de sus derechos. “Venezuela va bien en la defensa de sus derechos”.

“Hoy vamos a formalizar nuestro retiro de la OEA”, indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })