red.diariocritico.com
Reprimen a opositores en la Francisco Fajardo
Ampliar

Reprimen a opositores en la Francisco Fajardo

miércoles 26 de abril de 2017, 20:23h
Los cuerpos de seguridad del Estado reprimen a un grupo de manifestantes opositores en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. La marcha partió desde la autopista Prados del Este y tenía como destino la Defensoría del Pueblo.
La información fue confirmada por Vivo Play a la 1:00 pm de este miércoles.

“¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!”, gritaban los manifestantes con banderas de Venezuela, antes de ser reprimidos.

Luis Lipa, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, indicó que se encuentran en el lugar por el derecho a tener una vida normal, que se respete la Constitución y en rechazo al golpe de Estado consumado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Estamos porque queremos un mejor país, estamos acá porque tenemos derecho a vivir normalmente. Estamos aquí porque queremos que se respete la Constitución, que se resuelva el problema de la crisis humanitaria. Estamos aquí porque hay un golpe de Estado continuado por el TSJ usurpando las funciones que le corresponden a la Asamblea Nacional. Estamos aquí porque el país no está en su mejor momento”, expresó el legislador.




















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios