red.diariocritico.com
Bernal culpó a delincuentes y opositores por saqueos en El Valle
Ampliar

Bernal culpó a delincuentes y opositores por saqueos en El Valle

viernes 21 de abril de 2017, 16:10h
Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culpó a dirigentes opositores y a grupos de delincuentes por los saqueos y disturbios en El Valle.
“En esta noche, en Caracas, esos dirigentes de oposición que pretenden dirigir el país, aliados con bandas criminales han saqueado y han intentado saquear algunos negocios de El Valle. En Algunos sectores de El Paraíso, en la redoma de La India, dirigentes opositores y antisociales también han tratado de dañar la tranquilidad en esas zonas”, señaló Bernal mediante su cuenta oficial en Twitter, este viernes en la madrugada.

El coordinador nacional de los CLAP aseguró que para el resto de las parroquias de Caracas, la oposición emprendió una campaña en redes sociales para hacer ver que hay caos en la ciudad.

“Metieron en las redes sociales unos audios que hacen parecer que estamos como en Libia. Hay personas de zonas que están fuera de Caracas que se alarmaron”, agregó.

Bernal invitó a los ciudadanos de las parroquias de Caracas a que abran sus ventanas para que vean que está todo en normalidad. “Excepto en El Valle, allí se escucharon algunas detonaciones”, concluyó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })