red.diariocritico.com
Oficialismo marchará el 19-A hasta Plaza Venezuela
Ampliar

Oficialismo marchará el 19-A hasta Plaza Venezuela

martes 11 de abril de 2017, 16:35h
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que el 19 de abril marcharán hasta Plaza Venezuela donde permanecerán para “defender la revolución”.
“No caigamos en las provocaciones de la oposición, el 19 vamos a marchar junto al pueblo como siempre lo hemos hecho, desde Catia desde el Rincón del Taxista y La Bandera, hasta Plaza Venezuela, nos vamos a instalar allí, democráticamente y en paz”, dijo en VTV.

Para Cabello los opositores no deben llegar hacia ciertos lugares de la capital. “Ese kilometro cuadrado del este del este de Caracas quiere meterse al oeste, las zonas populares para amargarles la vida a los que viven en esos lugares”.

“Imagínate que llegaran a la Defensoría, acuérdate lo que le hicieron a la Fiscalía en 2014, ¿Qué le harían a la Defensoría? ¿Vamos a permitir que ocurra? No debemos permitirlo, los que tenemos funciones de liderazgo tenemos que estar al lado del pueblo, los burócratas no pueden quedarse en su oficina, deben defender a la revolución, no solo el pueblo, por eso el llamado a presidente de instituto que no va para la calle, a usted compadre lo nombraron para eso, no cerrarle la puerta a los trabajadores que salgan”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })