red.diariocritico.com
Murió joven durante una protesta en Valencia

Murió joven durante una protesta en Valencia

martes 11 de abril de 2017, 15:57h
Daniel Queliz, de 20 años de edad, murió la noche de este lunes después de recibir un disparo en el cuello durante una protesta en la urbanización Los Caobos, en Valencia.
El joven, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM), manifestaba en el sector Los Parques del urbanismo cuando fue herido mortalmente. Familiares señalaron que cayó al piso después de que la Policía de Carabobo comenzara a reprimir la protesta.

Jonhatan Arias, primo de Daniel Queliz, relató que los jóvenes salieron a protestar cerca de un módulo policial a las 11:00 pm. Arias narró que Queliz cayó al suelo después de recibir el impacto de bala.

“La policía empezó disparando perdigones. Luego de correr por un momento, todos nos dimos cuenta que eran balas lo que disparaban. Mi primo cayó al suelo en ese momento, lo recogimos y de camino al hospital murió”, detalló el allegado del fallecido.

Arias denunció que los efectivos de seguridad pretendían hacer pasar el hecho como un “enfrentamiento”, por lo que pidió a los medios de comunicación que difundieran la verdad de lo ocurrido.

Los familiares realizaron la denuncia de lo ocurrido ante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios