red.diariocritico.com

Hallan un cadáver con golpes en la cabeza y puñaladas flotando en el Pisuerga

Un hombre muerto de 40 años, con dos fuertes golpes en la cabeza y varias heridas de arma blanca, flotando en el río Pisuerga, ha sido rescatado por las Fuerzas de Seguridad y los Bomberos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Fue anoche, sobre las 21,00 horas, cuando un vecino de la ciudad alertó a los agentes de que había visto un cuerpo flotando en el cauce del río, a la altura de la calle del Soto de la Medinilla, hasta donde acudieron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de los Bomberos de Valladolid.

El cadáver presenta dos golpes fuertes en la cabeza y varias heridas, pinchazos, compatibles con una agresión con arma blanca, ha precisado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez.

El cuerpo sin vida del hombre, nacido en 1976, de nacionalidad española y cuya desaparición no había sido denunciada, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, tratar de determinar las causas de la muerte e intentar esclarecer el suceso.

La Unidad de Delincuencia Especializada, Económica y Violenta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid se ocupa de la investigación del caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.