red.diariocritico.com
Cabello: Almagro está apoyando a la oposición venezolana para que dé un golpe de Estado
Ampliar

Cabello: Almagro está apoyando a la oposición venezolana para que dé un golpe de Estado

martes 28 de marzo de 2017, 20:48h
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expreso este martes que el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “está absolutamente vendido a los intereses del imperialismo, es un lacayo“.
"Almagro está total y absolutamente vendido a los intereses del imperialismo, es un lacayo (…) a el no le importa nada, nosotros salimos para que el mundo sepa que Venezuela se respeta, que aquí hay un pueblo digno y nos vamos a rendir ante nada”.

Cabello destacó que la Organización de Estados Americanos (OEA) , está en desuso, “se muestra claramente como la estupidez de un organismo como la OEA sea capaz de tutelar a otros países, los organismos no están para tutelar a otros países (…) están para ayudarlos“, afirmó.

“Hoy Almagro y algunos países de la región apoyan a la oposición para que den un golpe de Estado en Venezuela (…) nos van a encontrar de frente”.

Cabello lamentó que algunos diputados de la oposición estén en Washington exigiendo la intervención del país.

“Ellos esperan que sea la OEA que les haga el trabajo que ellos no han podido hacer aquí en Venezuela. son tan ineptos, tan incapaces, que no han podido derrocar un gobierno que tiene sólidas bases populares”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios