red.diariocritico.com
Acción Democrática espera validarse en todos los estados del país

Acción Democrática espera validarse en todos los estados del país

viernes 24 de marzo de 2017, 14:20h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que la tolda blanca espera validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en toda Venezuela en el proceso que se llevara a cabo este fin de semana. “Aspiramos a validar en todos los estados del país. Acción Democrática es un patrimonio nacional”.
En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos, Ramos Allup dijo que el principal objetivo político de la colación opositora en la actualidad es realizar elecciones regionales. “No pongamos el mingo tan lejos. Metamos el foco en las elecciones regionales, que son las que están vencidas”.

Respecto a la posible activación de la Carta Democrática Interamericana y la solicitud a la Organización de Estados Americanos aprobada por el parlamento, el diputado dijo que “No podemos ser traidores a la patria quienes le exigimos al Gobierno que cumpla la Constitución”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })