red.diariocritico.com
Herrera ve 'un poco precipitada' la alusión de la oposición a la bicefalia
Ampliar

Herrera ve "un poco precipitada" la alusión de la oposición a la bicefalia

miércoles 22 de marzo de 2017, 13:58h
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha considerado hoy que la alusión de la oposición a la bicefalia entre él y el futuro presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, es "un poco precipitada".

En unas breves declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Cortes de Castilla y León, Herrera ha ironizado con que cada vez había más periodistas esperándole: "pasa como en el PP, cada vez somos más presidentes".

Herrera ha avisado de que únicamente iba a realizar declaraciones "sobre el Pleno", por lo que los informadores han preguntado por las alusiones realizadas por varios portavoces a la circunstancia de la bicefalia.

Ha sido en ese momento cuando ha dicho que la ve "un poco precipitada" y sobre sus sensaciones ante este nuevo panorama ha respondido con una pregunta: "¿cómo me ven?, si incluso el líder de la oposición me ve mucho más relajado", ha dicho en referencia al socialista Luis Tudanca.

Después ha retomado la marcha y los periodistas le han alertado de la posibilidad de que volvieran a ser objeto de alguna foto 'en movimiento' como las realizadas en la última sesión plenaria: "que nos saquen", ha vuelto a ironizar.

De camino a su despacho en las Cortes, Herrera se ha topado con el portavoz de IU-Equo, José Sarrión, a quien ha dicho señalando a los periodistas: "te los dejo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios