red.diariocritico.com
Caldera declaró que el proceso de validación es una nueva oportunidad de lucha
Ampliar

Caldera declaró que el proceso de validación es una nueva oportunidad de lucha

viernes 17 de marzo de 2017, 18:51h
Este viernes en el programa En Sintonía de Unión Radio, el dirigente Nacional de Primero Justicia y representante de la MUD ante el CNE, Juan Carlos Caldera destacó que el proceso de validación de los partidos políticos no se debe enmarcar en un proceso burocrático o partidista sino “en una nueva oportunidad de lucha de la sociedad democrática venezolana”.
Caldera indicó que toda la militancia de la tolda aurinegra este sábado 18 y domingo 19 de marzo estarán en todos los puntos de validación habilitados por el CNE y solicitó a la sociedad venezolana acompañar y respaldar a los partidos políticos durante el proceso.

“Sin partidos no hay democracia y lo que está planteado en el fondo de todo este proceso es utilizar el sistema de validación para tener una excusa para sacar del juego a los partidos políticos e ir a unos nuevos escenarios como lo es el caso nicaragua. Hacer elecciones sin partidos de oposición”.

El representante de la MUD ante el CNE destacó que el pueblo no tiene miedo, “la gente está comprometida al cambio, las amenazas no tienen efectos, los venezolanos hoy estamos ‘resteados’ y comprometidos, sabemos lo que significa la lucha, la Venezuela democrática que es la mayoría acompañara con entusiasmos y compromiso la validación para que sigan siendo los instrumentos del cambio”, puntualizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios