red.diariocritico.com
Pérez Abad: Iniciamos un lento pero progresivo crecimiento económico
Ampliar

Pérez Abad: Iniciamos un lento pero progresivo crecimiento económico

martes 14 de marzo de 2017, 18:13h
El coordinador del motor industrial, Miguel Pérez Abad, aseguró que actualmente se ha registrado un crecimiento de la producción nacional, dijo que el crecimiento ha sido lento pero progresivo. “El sector productivo venezolano está dando una gran batalla. Tenemos un difícil reto, que es cambiar el modelo productivo nacional y tenemos motores que están fabricando y exportando”.
Pérez Abad dijo que el año 2016 fue el año más difícil y que ya hay indicadores de mejoras y expectativas de crecimiento para el año 2017. “Yo no tengo duda, que con estos esfuerzos a través de la agenda económica bolivariana, el consejo nacional de economía, Venezuela comenzará en el 2017 un lento pero progresivo proceso de crecimiento económico y con él la manufactura nacional marcará una nueva era “.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })