red.diariocritico.com
Bocaranda: Hijo de Maduro supervisa obras de Odebrecth en Venezuela
Ampliar

Bocaranda: Hijo de Maduro supervisa obras de Odebrecth en Venezuela

jueves 09 de marzo de 2017, 20:06h
El periodista Nelson Bocaranda informó que entre las responsabilidades que tiene Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de la República, en su nuevo cargo en la Vicepresidencia está la supervisión de las obras que la constructora brasileña Odebrecth tiene en Venezuela.
Bocaranda indicó en Runrunes que Maduro Guerra, quien desde el 25 de enero es director general de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia, se ha reunido en el Ministerio de Transporte con los representantes de los organismos involucrados.

Maduro Guerra supervisaría los diez proyectos que la compañía tiene sin concluir en el país y que de acuerdo con el jefe de Estado se terminarán “con trabajo nacional”.

El periodista también informó que desde Brasil y Nueva York están saliendo copias de los puntos de cuentas firmados por el fallecido presidente Hugo Chávez.

El hijo del jefe de Estado se involucraría así con el polémico tema de la corrupción de Odebretch, que tiene a Venezuela como el segundo país que aceptó más coimas para las licencias de sus obras, específicamente 98 millones de dólares.

En el país, el Ministerio Público ordenó abrir una investigación por el tema e informó que había ordenado la detención de una persona vinculada con el caso. También allanaron las oficinas de la constructora en Caracas, solicitaron congelar las cuentas bancarias, además la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios