red.diariocritico.com

Foro “Invertir en Argentina”

El BBVA considera a la Argentina una “pieza clave” en el desarrollo de su operación global
Ampliar

El BBVA considera a la Argentina una “pieza clave” en el desarrollo de su operación global

Francisco González fue contundente

Por Redacción/Agencias
viernes 24 de febrero de 2017, 22:32h

El presidente del banco BBVA, Francisco González, destacó que Argentina es "una pieza clave en el desarrollo del proyecto global de transformación de la banca", durante durante el foro "Invertir en Argentina", organizado por el diario El País, en la capital española.

El presidente a nivel global del BBVA participó en Madrid en el foro "Invertir en Argentina", organizado por el diario El País, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri en el marco de su gira oficial a España.

González reafirmó el compromiso del banco con nuestro país y expresó que el BBVA "quiere ir adelante con Argentina, con este gobierno y con este pueblo tan querido que tiene la oportunidad histórica de incorporarse con toda su potencia a la economía global”.

"Estamos invirtiendo muchísimo en la gran transformación de la banca, tanto en el proyecto global como en Argentina y el país es una pieza clave en todo este desarrollo”, subrayó el banquero en un comunicado del BBVA.

Por su parte, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Horacio Reyser, ponderó la relevancia de BBVA en Argentina al señalar que "es una de las instituciones más importantes en nuestro país, genera empleo y está invirtiendo de forma importante, tiene un rol muy preponderante"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios